Acceso a inversionistas

2021: Creando juntos, un nuevo mañana

Este año comienza cargado de esperanza y motivación; el 2021, definitivamente significa una gran oportunidad para reconciliarnos con la naturaleza y establecer con ella una relación más sana. El 11 de enero, el Secretario General de las Naciones Unidas, dio a conocer durante la Cumbre “Un Planeta para la Biodiversidad”, su principal objetivo para este año: “Construir una verdadera coalición mundial para lograr la neutralidad de las emisiones de carbono.”

“Nuestro actual consumo de recursos requiere casi dos planetas, pero sólo tenemos uno.”  António Guterres – Secretario General de las Naciones Unidas

Está en nuestras manos crear un nuevo mañana. La pandemia ha demostrado que cuando todos trabajamos juntos por un objetivo en común, se pueden lograr efectos importantes con resultados inmediatos.

Este año será decisivo y está en nuestras manos hacer la diferencia. Las Naciones Unidas hacen un llamado a vencer juntos la pandemia con inteligencia e inversiones adecuadas, para lograr con estas, trazar un camino que brinde salud para todo el mundo, revitalice las economías y rescate la biodiversidad.

– Este 2021, caminemos juntos hacia un futuro sostenible –