La llegada del COVID-19 a Colombia representa un riesgo para nuestra salud y la de nuestros seres queridos, por eso, prevenir la propagación de este virus es responsabilidad de todos. Acatando las directrices dadas por el Gobierno Nacional, se ha tomado como medida preventiva y temporal, cerrar nuestras oficinas de Medellín y Puerto Carreño.
Las crisis llegan para sacudirnos
Es en estos momentos, cuando aparece la verdadera grandeza y descubrimos que a pesar de la distancia, la unión inquebrantable florece para impulsarnos a ser más fuertes que ayer, y luchar juntos para lograr superar esta adversidad y construir un nuevo mañana.
Hoy estamos más unidos que nunca
Deseamos que cada uno de ustedes y sus familias se encuentren fuertes, optimistas y en calma. La resiliencia nos dará la fortaleza para superar este momento en el que se nos ha llamado a trabajar diferente.
Estamos listos trabajando desde casa
Todo nuestro equipo está disponible para atender cualquier solicitud desde casa y nuestros canales digitales continúan activos durante esta medida: WhatsApp, Facebook, Instagram, Linkedin y Página Web.