Acceso a inversionistas

Entre vecinos, nos cuidamos

En InverBosques creemos firmemente en que esta realidad que estamos viviendo es una gran oportunidad para aprender, compartir, reflexionar, estar unidos y demostrar nuestra solidaridad. Es por esto, que seguimos trabajando de la mano de la comunidad y aportándole, a través de acciones que sabemos son indispensables para la calidad de vida de nuestros vecinos:

Integraciones por la vereda

Nos integramos con el desarrollo de actividades técnicas (utilización de tractores y maquinaria) con el objetivo de canalizar el terreno de la vereda para que no se produzcan inundaciones en las vías y varias viviendas afectadas por las épocas de lluvias. Con esta actividad esperamos mejorar la habitabilidad de varias familias, además del tránsito de los vehículos y motos en la zona. 

En coherencia con nuestra política social del “Buen Vecino”, nos unimos con el préstamos de una motobomba, a la brigada fitosanitaria interinstitucional realizada por funcionarios de la Secretaría de Agricultura, UMATA (Unidades Municipales de Asistencia Técnica Agropecuaria) y el ICA (Instituto Colombiano Agropecuario) para el control biológico de la plaga generada por la langosta llanera. Estas jornadas se llevarán a cabo en 6 veredas del Municipio de Puerto Carreño: Venturosa, Murillo, Aceitico, La Libertad, La Esmeralda y Caño Negro.

Nos sumamos con el préstamo de maquinaria (tractor y rastra) a la actividad de preparación y alistamiento de suelos pertenecientes a pequeños campesinos utilizados para el cultivo de alimentos y pasturas, liderada por la Dirección de Desarrollo Agropecuario y Gestión Ambiental (DDAGA) de Puerto Carreño.