Acceso a inversionistas

Estamos felices de regresar

Comenzamos el 2021 llenos de entusiasmo y con todo el interés de continuar trabajando de la mano con nuestros grupos de interés. En esta primera visita del año, nos enfocamos en darle la bienvenida personalmente a comunidades vecinas, líderes, entidades de interés y colaboradores.

Visitamos a nuestros vecinos de La Esmeralda para saludarlos e informarles que retomaremos las actividades presenciales de la política social, y para recibir sus sugerencias para la empresa, sobre las actividades y estrategias que se realizarán durante este año.

Nos reunimos con líderes comunitarios y representantes de la alcaldía municipal de Puerto Carreño, para socializar nuestra política social, y actualizar los convenios entre InverBosques y la comunidad para el 2021.

Le dimos la bienvenida a nuestros nuevos y antiguos colaboradores, y además, realizamos inducción y reinducción de nuestras políticas empresariales.

Esperamos este año, seguir contribuyendo y mejorando, aportando e integrándonos de la mejor manera, como lo hace un buen vecino.