Acceso a inversionistas

Invertir en el futuro del planeta

Invertir en el futuro del planeta, es la clave del éxito empresarial a largo plazo; el frenazo de la economía generado por la pandemia, entrega al mundo una oportunidad única y real: decidir cómo reactivarla. Según el Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC) aún es posible limitar el cambio climático si se adoptan medidas de inmediato.

Actualmente, el calentamiento de la tierra es uno de los principales retos de la humanidad, y si no actuamos ahora, las consecuencias serán irreversibles.

 

La lucha contra el cambio climático, no puede esperar

Las concentraciones atmosféricas de dióxido de carbono han seguido aumentando hasta alcanzar registros sin precedentes, según la Organización Meteorológica Mundial.

«Lo prudente es reducir las emisiones, no tratar de capturar la inmensa cantidad que producimos. Y tenemos aliados naturales para ello: las plantas. El CO2 no es un contaminante sino la base de la vida, pero tenemos que reforestar y ayudarlas a que realicen su trabajo. No necesitamos recurrir a ingenierías de ciencia ficción, sino volver a plantar árboles»